Formación Profesionales

/Formación Profesionales
Formación Profesionales 2018-09-11T08:51:17+00:00

FORMACIÓN DE PROFESIONALES:

Descripción de la actividad: Facilitar prácticas laborales, no retribuidas, a titulados en Psicología, Trabajo Social y Terapia Ocupacional.

FUNDACIÓN SALTO tiene firmados acuerdos de colaboración con las Universidades Complutense y Pontificia de Comillas para la realización de prácticas en nuestras instalaciones de alumnos de Terapia Ocupacional, Psicología y Trabajo Social.

Los tutores son los profesionales que realizan las actividades en Fundación Salto objeto de las prácticas realizadas.

Objetivos

1. Existe un déficit considerable de profesionales con experiencia laboral directa en la rehabilitación de personas con discapacidad producida por enfermedad mental grave y duradera.
  2. El objetivo previsto es colaborar en la formación práctica de profesionales dedicados a la rehabilitación e inserción socio-laboral de personas con discapacidad producida por una enfermedad mental grave y duradera

La derivación de los alumnos se hace a través de las facultades correspondientes.