Entrega premios CONCILIA

//Entrega premios CONCILIA

Hoy día 23 de marzo ha tenido lugar el acto de entrega de distintivos ‘Alcobendas concilia en igualdad’. El Ayuntamiento de Alcobendas ha hecho entrega de los III premios municipales por la igualdad y la conciliación a 43 empresas de la localidad. Con este premio el Ayuntamiento hace un reconocimiento a las empresas que desarrollan modelos de gestión de la conciliación de la vida familiar, laboral y personal.
Fundación Salto, por segundo año consecutivo lo ha recibido.

Este año ha sido la Secretaria de la Fundación, Doña Pilar González del Pozo Gijón quién lo recogió de manos del Alcalde don Ignacio García de Vinuesa y la concejala de Integración e Igualdad de Oportunidades, Mar Rodríguez.

El Ayuntamiento de Alcobendas ha querido reconocer a las empresas de Alcobendas que llevan a cabo políticas activas y acciones de fomento de la conciliación de la vida familiar y laboral. Para otorgar los distintivos se han valorado aspectos como el horario flexible de horario y salida, la posibilidad semana comprimida (trabajar más horas al día a cambio de recibir un día o medio día a la semana), la eliminación de horas extraordinarias, flexibilidad en la toma de vacaciones, teletrabajo, o formación en horas laborales. Estos premios son una actividad promovida por el Ayuntamiento y cofinanciada al 50% por el FSE y la Comunidad de Madrid.

2018-09-03T05:59:30+00:00 23 marzo, 2015|Noticias|0 Comentarios

Escribe un Comentario