Autónomos

/Autónomos
Autónomos 2018-09-13T08:35:25+00:00

AUTÓNOMOS:

La creación de pequeños negocios es una alternativa muy interesante para ejercer una actividad económica debidamente remunerada y las oportunidades que se ofrecen son muy variadas y adaptables a la preparación y necesidades de cada persona.

COLECTIVO ATENDIDO

El colectivo atendido es el formado por las personas que residiendo en la Comunidad de Madrid padecen discapacidad producida por una enfermedad mental grave y duradera, debidamente diagnosticada y cuya edad este comprendida entre los 18 y 65 años.

El objetivo de esta actividad es asesorar a personas con discapacidad producida por enfermedad mental grave y duradera en las posibilidades y apoyos que ofrecen las administraciones autonómicas y locales para la creación de pequeños negocios o trabajo autónomo.

Durante el desarrollo de esta actividad se facilitan los materiales y equipos necesarios para el desarrollo de la misma hasta la consecución del objetivo perseguido durante un periodo de tiempo razonable y previamente pactado con el usuario. Como todos los programas de rehabilitación ofrecidos por FUNDACIÓN SALTO no existe coste para el usuario.

La legislación española promueve y favorece la creación de empleo autónomo para personas desempleadas. Las ayudas ofrecidas son de tipo técnico y económico.

Desde la FUNDACIÓN SALTO apoyaremos las iniciativas que se nos presenten asesorando sobre las mismas y acompañando a las personas que adquieran la condición de “auto empleados” durante los primeros tiempos del desarrollo de su iniciativa.

El asesoramiento incluirá:

  1. Asesoría técnica.
  2. Estudio de mercados.
  3. Plan de negocios y estudios de viabilidad, etc.
  4. Apoyo en la búsqueda de ayudas y subvenciones públicas.
  5.  Apoyo logístico y comercial durante la puesta en marcha del proyecto.

DATOS PERSONALES

En caso afirmativo, por favor, indícanos su nombre

Si lo tienes, ¿Cuál es el porcentaje de diagnóstico?

Estás apuntado al Servicio Regional de Empleo (INEM)?

¿Cuánto tiempo llevas desempleado:

FORMACIÓN

Enumera por orden de importancia las áreas en las que deseas formarte:

EXPERIENCIA LABORAL

Tienes experiencia laboral:

Puesto:

Empresa:

Tiempo:

Puesto:

Empresa:

Tiempo:

Puesto:

Empresa:

Tiempo:

Enumera las tres profesiones en las que buscas trabajo por orden de preferencia*:

Señala la jornada laboral que prefieres: